Taller

Conexión Con El Sagrado Corazón Espiritual para Niños

Estamos en tiempos de Consciencia Diamante y los niños de hoy traen consigo la sabiduría para conectar con ella , solo necesitamos despertarlos.

La Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual, es la activación del octavo centro de luz y un camino para entrar y conectar con el espacio sagrado que todos tenemos en nuestro corazón. Nuestros niños de este tiempo están siendo llamados a la conexión con su propio poder en el corazón. Por lo que la activación del Octavo centro de luz es una respuesta y un camino para lograr la manifestación de su verdadero Yo Soy , el ejercicio de su poder interno y valoración personal.

En este Taller, recibirán herramientas para armonizar su energía y despejar aquellas que interfieran en diferentes momentos de su vida. Es un iniciación que activa en cada uno el Poder de nuestro Corazón para conectar profundamente con nuestro Ser y lograr caminar con mayor certeza hacia nuestro mejor destino. Por ello es importante que la mamá, el papá o un familiar directo de los niños que participan en el Taller, ya hayan recibido la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual, para que puedan acompañarlos en este camino.

Próximas fechas:

Por confirmar



Inscríbete ahora