Programa Caminar en Consciencia

“Caminar en Consciencia” se manifestó como un programa para reconocer y cimentar el propio camino espiritual a través de la comprensión de lo que significa transitar en consciencia cada uno de los planos del Ser (somos cuerpo, ego, alma y espíritu), hasta llegar a su integración a través de la conexión con el Sagrado Corazón Espiritual y todas las prácticas que desde ahí surgen para Caminar la Evolución de Consciencia que exige este nuevo tiempo con los ejercicios y gestos que nos va demandando cada año nuestro proceso y así caminar, con mayor certeza, en el corazón y la Consciencia Diamante recuperando nuestro Poder en Luz y Amor.

Es una propuesta de vida a reconocer y encontrar el propio camino espiritual de Poder. Cada uno porta en su interior las respuestas a todas las preguntas que nos guían hacia la sanación personal y hacia la manifestación de nuestra verdadera identidad en Poder, Luz y Amor.

El camino espiritual es el que cada quien construye con las comprensiones de sus propias experiencias que guardan la sabiduría del propósito de aprendizaje y las claves para lograr la sanación y restablecer el Poder en el Corazón.

Caminar en Consciencia, en su manifestación literal como programa, incluye una serie de talleres en los que te invitamos a reconocer el propio camino espiritual para transitar en consciencia la vida, tu vida, con todo lo que ES.

Caminar en Consciencia es una decisión y un compromiso de Vida, para la Vida y con la Vida. Caminar en Consciencia es una Propuesta de Vida.

La Decisión de Despertar La decisión es solo el primer paso, es UN DESPERTAR DEL CORAZÓN.

Despertar a la vida, al viaje del alma y del espíritu. Caminar en Consciencia es una decisión a Voluntad, inspirada en esa percepción de que hay algo más, que no alcanzamos a ver y sin embargo sabemos que ahí está, influyéndolos e informando toda nuestra vida.

Cuando se activa el deseo por comprensiones que impulsen nuestro desarrollo, entramos en búsqueda para identificar ese camino que nos proporciona una visión de vida que nos guía en nuestro proceso. Esta decisión, es entonces, voluntaria y consciente a tomar un camino, el propio camino con sentido y propósito. Este primer paso, nos mueve a transitar ese camino día a día renovando la decisión de estar aquí presentes observando el entorno, los otros en el camino, a nosotros mismos, acompañados solo de una certeza…. De que el camino nos llevará e iremos encontrando lo necesario para seguir recorriéndole y mantenernos.

“El secreto de lo que realmente somos está en nuestro corazón” Con presencia en el corazón, estamos para ti que estás comprometido con tu proceso de evolución de consciencia y así transformes tu vida en Poder-Luz-Amor.

Caminar en Consciencia Transforma – Empodera – Evoluciona Para revelar ese maravilloso secreto que cada uno ES, y abrirlo al mundo, la transformación es necesaria. Cambiar la perspectiva, mirar desde otro lugar más elevado para tomar el PODER de nuestra vida y caminar hacia nuestro mejor destino, en la total certeza de transitar el camino de la evolución de nuestro SER a la mejor versión como seres humanos. Transforma tu vida en la vida que deseas en cada momento y en todo lugar. Elige conscientemente la perspectiva y energía que te identificará y definirá la manera en que te relacionaras en cada instante.
Reconoce el Poder en ti con todo el potencial de ser TODO. Eres portador de la sabiduría de la naturaleza y del Universo. Reconoce y honra tus elecciones, en tu corazón está todo el Poder.
Evoluciona en la certeza y compromiso de transitar tu camino espiritual y guía tu SER a tu mejor destino y a la mejor versión como ser humano para este tiempo en el planeta.

Somos una comunidad de personas que han decidido comprometerse a caminar en consciencia la vida elevando nuestra vibración, la de aquellos que nos rodean, la de la humanidad, la de todo el planeta y del Universo. Guiamos nuestro proceso de evolución construyendo un presente en correspondencia y armonía. Nos conectamos con el Universo en nuestro corazón en el reconocimiento de que somos UNO con todo lo creado y manifestamos Poder, Luz y Amor desde nuestros corazones. Somos seres tierra, somos consciencia, somos divinos… en servicio en este planeta.

Nuestro caminar SIEMPRE tiene un sentido, una dirección y saber cuál ES en todo momento en cada paso es una auto maestría que se puede entrenar y fortalecer en con cada experiencia en la vida.

Caminar en Consciencia es una propuesta en el desarrollo de quienes buscan encontrar su propio camino, su propia visión y desde ahí construir un mundo mejor para todos.

  • Todos sin excepción somos Seres Energía, Seres de Luz con todo el potencial de Luz y Amor del Universo. Elegimos transitar vidas, experiencias como seres humanos para elevar nuestra consciencia y acceder a verdades esenciales. Somos seres espirituales que hemos elegido una experiencia encarnada. Y elegimos caminar con la Verdad de nuestro SER.

    Somos seres multidimensionales que vivimos en diferentes planos al tiempo. Somos cuerpo, ego, alma y espíritu, al tiempo que somos un solo SER. Cada plano es un universo en sí. La comprensión de cada plano es fundamental para incorporar la sabiduría de la integración del Ser.
  • Todos estamos llamados a fluir en armonía con todo en el universo. Seguir el flujo a través de la energía Amor. Amor del Universo, ingrediente fundamental de toda creación en aceptación incondicional de todo.
  • Nuestro Planeta, la Tierra, la Pachamama es nuestro Hogar, a donde pertenecemos y donde hemos elegido transitar la vida. La honramos y respetamos. Reconocemos a todas las consciencias de todos los reinos que la habitan con sus infinitas bondades y sabiduría que nutren nuestros procesos cada día. Agradecemos su generosa abundancia y todo lo que nos entrega. Creemos en su gran capacidad transmutadora y generadora de energía. Somos tierra, humus, somos Seres Humanos.
  • Estamos y somos Universo que fluye a través de nuestro corazón. Conectamos con la fuente creadora de Todo, y con toda la sabiduría de la creación. Honramos al Todo creador y a la Gran Madre Cósmica que nos sostiene e ilumina en cada momento de nuestra vida. Todos estamos conectados y co-creamos esta realidad somos UNO con todo lo creado.
  • Estamos en conocimiento y vivenciamos con respeto las Leyes Universales que todo lo rigen y nos conducen por senderos de armonía y correspondencia. Las estudiamos, y observamos en la experiencia, para avanzar en la vida cada vez accediendo a mayores comprensiones que nos acerquen a la sabiduría esencial del Universo, del TODO y de todo lo creado.
  • Todo está vivo, todo tiene consciencia, una historia, un recorrido y porta sabiduría. Toda la creación, cada detalle, cada elemento, vivo o inanimado tiene un recorrido en su creación y una historia en él que la muestra su vibración y por lo tanto la consciencia que en él hay. Todo participa en nuestro caminar, con su vibración y su historia.

    En el plano energético todo tiene un orden perfecto y todo tiene un lugar, único e irremplazable. Cuando cada consciencia ocupa el lugar que le corresponde, brilla en todo su potencial y se manifiesta en total y perfecta armonía.
  • Todos somos guiados y asistidos por Seres de Luz, que se comunican con nosotros a través de señales para conducirnos en correspondencia y armonía a completar nuestros propósitos de aprendizaje. Espíritus de Luz del plano sutil e invisible a nuestros ojos físicos, más no a los ojos del corazón. Los reconocemos y honramos y le damos un lugar de honor en nuestra vida. Ellos son Ancestros, Espíritus Elementales, Espíritus de la Naturales, Maestros de Luz, Guías de Luz, Ángeles y Arcángeles.

    Elegimos a nuestros padres, padre y madre, y con ellos a todos nuestros ancestros, a todos lo que vinieron antes de ellos y que hicieron posible nuestro nacer en esta vida. Los honramos y reconocemos su sabiduría y recorrido. Son los que han forjado el camino para llegar a esta existencia y portan sabiduría de saber hacer. Con ellos elegimos características genéticas de nuestro cuerpo físico, un lugar de nacimiento, un tiempo (época), y una tradición social. Honramos nuestras decisiones previas a nuestro recorrido en la vida en la comprensión de que ellas nos revelan propósitos de aprendizaje fundamentales para nuestra evolución de consciencia.
  • Honramos y respetamos todos los caminos, todas las tradiciones y todos los linajes. Nos reconocemos como seres en aprendizaje y los diferentes caminos nos muestran diferentes perspectivas y nos abren el corazón a la experiencia divina y a definir e identificar nuestra propia identidad y el propio camino a transitar.
  • Que es Consciencia y cómo experimentarla.
  • Toda Experiencia trae un propósito de aprendizaje para la Vida.
  • Comunicación con el plano sutil y energético: Comprensión de las señales y sincronías.
  • Reconocimiento de que todos estamos asistidos y guiados por Seres de Luz
  • Conocimiento y Experiencia de las 7 leyes del Universo: Todo es Consciencia Universal, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa-Efecto y Generación.
  • Caminar en la comprensión de la manifestación de senderos en Armonía.
  • Comprensión de la anatomía energética básica: 7 Centros de Luz y los Centros superiores: Octavo, Noveno y Décimo Centros de Luz.
  • Consciencia y experiencia de los 4 planos del ser: Cuerpo, Ego, Alma y Espíritu.
  • Despertar de la Consciencia del Corazón.

Si quieres recibir "Claves para Caminar en Consciencia", ingresa tu información en el formulario que aparece en esta página.

Conexión de Corazón con el Sagrado Corazón Espiritual

Desde sus inicios el Programa Caminar en Consciencia se fundamenta en la conexión de corazón, reconociendo nuestra presencia en la Tierra como Pachamama y en el Universo como Espíritu, manifestando su sabiduría a través de nuestro corazón. Desde el año 2010, hemos estado entregando instrucción para la Conexión de Corazón y desde ella el transitar los planos del Ser para llegar a la integración de todo nuestro Ser en el corazón.

Es a partir del año 2013, que la Conexión de Corazón evolucionó. El planeta elevó su frecuencia a rangos insospechados hasta ese momento, lo que permitió la entrada y recepción de instrucción de luz durante ese año. Como resultado de ello se constituyó una versión acorde a este nuevo tiempo, la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual, que requiere la activación de nuevas estructuras energéticas en nuestra anatomía del cuerpo de luz.

Tu decisión de llegar a la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual, es una de las decisiones más poderosas en este transitar. Es con esta activación e iniciación de las nuevas estructuras que podrás elevar la vibración a niveles de escala maestra y te permitirá, a través de su práctica, la posibilidad de sostener tu energía en el compromiso y alcanzar las comprensiones de tus procesos para dirigir y crear la vida que deseas, vivir en armonía transitando tu mejor destino en Poder-Luz-Amor.

Con tu decisión de experimentar en tu vida la Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual, accedes a la posibilidad de prácticas y talleres exclusivos para aquellos que ya están conectados. Te invito a que conozcas algunos de los testimonios que relatan personas que ya viven su vida en Conexión con el Sagrado Corazón Espiritual.

Suscríbete, déjanos tu nombre, Email y recibirás: "Claves para Caminar en Consciencia."